Vitaldent será la clínica dental oficial del Club Deportivo Elemental Sinfín
01.08.2018
Firma del acuerdo entre el Club Deportivo Elemental Sinfín y Vitaldent.
Firma del acuerdo entre el Club Deportivo Elemental Sinfín y Vitaldent.
El Club Deportivo Elemental Sinfín ha firmado un acuerdo con Vitaldent por el que el primer operador odontológico en España e Italia se convierte en la clínica dental oficial de la entidad santanderina. Esta alianza, que se ha sellado en un acto de presentación celebrado en el Pabellón de La Albericia de Santander, ha contado con la asistencia de Servando Revuelta Gil, Presidente del C.D.E. Sinfín y otras autoridades y miembros del club. Por parte de Vitaldent, ha asistido al evento José Luis Martínez Toca, director de ventas de las clínicas Vitaldent en la zona, y Eduardo de la Hera Diez, director de la clínica Vitaldent en Santander.

El acuerdo suscrito estará vigente hasta la temporada 2018-2019 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores y demás miembros de la plantilla, así como directivos y miembros de las categorías inferiores del club cántabro y sus familiares directos.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes en sus 28 años de trayectoria, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición del C.D.E. Sinfín todo su equipo de odontólogos, estomatólogos, doctores expertos en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Para Servando Revuelta, Presidente del CDE Sinfín Balonmano “siempre es bueno unir el deporte y la salud y, por ello, estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, como también lo estamos con una empresa tan importante a nivel nacional como es Vitaldent. Es un compromiso para varios años que creemos que nos dará prestigio a ambas entidades”.

Tras la firma, José Luis Martínez Toca ha afirmado que “este acuerdo es la mejor muestra de la apuesta de Vitaldent por la salud en el deporte. El deporte también es salud y creemos que las empresas debemos dar un paso hacia delante para fomentar el cuidado de la salud en todos los ámbitos. En Vitaldent nos hemos marcado un objetivo: concienciar acerca de la importancia del cuidado de la salud bucodental para lograr un estado físico óptimo para la práctica de deporte”. Para finalizar, ha agradecido al C.D.E. Sinfín la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desearles “toda la suerte del mundo en sus competiciones”.

SOBRE VITALDENT

Con 27 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente uno de los principales actores en el sector de la salud bucodental. Cuenta con 400 clínicas distribuidas entre España (293) e Italia (98), en las que han atendido a más de 7,5 millones de pacientes a lo largo de los años con un equipo integrado por 2.700 profesionales y 1800 dentistas.

La misión de Vitaldent es buscar el bienestar del paciente a través de tratamientos y tecnologías innovadoras, materiales dentales de alta calidad y precisión, y profesionales médicos con una experiencia consolidada. Para Vitaldent la salud del paciente está en el centro de su actividad sanitaria, por ello la mejora de la calidad asistencial y la excelencia diagnóstica y clínica son las piedras angulares de todos nuestros actos clínicos.

Las clínicas Vitaldent brindan todos los servicios en una única estructura en la que la compañía continúa ocupándose de la salud oral de todas las familias al proporcionar tratamientos innovadores con tecnologías de punta y atención de alta calidad.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN