Visita de las Islas Canarias en La Albericia
02.03.2018
IMAGEN: CA Mario Lanzarote.
IMAGEN: CA Mario Lanzarote.
Nueva jornada de la División de Honor Plata en La Albericia, en la que el DS Auto Gomas Sinfín modificará de nuevo su horario habitual de juego para recibir en esta ocasión al CA’ Mario Lanzarote. Tal y como se anunció a comienzos de semana, el inicio del encuentro se retrasará hasta las 19:30 horas del sábado, tras el acuerdo entre ambos clubes, y estará dirigido por los colegiados García San Martín y Roy Añón.

Hay que echar la vista ligeramente hacia atrás para encontrar un partido en el que el DS Auto Gomas Sinfín se presentase a su cita liguera sin bajas en sus filas. Tras un mes en el que las lesiones, enfermedades y molestias han mantenido apartados de las pistas a varios jugadores, Reñones podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro frente a los isleños.

Las buenas noticias desde la enfermería llegan en el momento oportuno, pues el compromiso del sábado será la primera de las diez finales que tendrán que afrontar los cántabros ante la cercana conclusión de la liga. La División de Honor Plata ha entrado ya en el último tercio de competición, por lo que los resultados cosechados en esta etapa final se vuelven cada vez más decisivos.

El poder seguir sumando de dos en dos pasará por superar a un CA’ Mario Lanzarote que vendrá a Santander para ponerles las cosas difíciles a los locales, pues su objetivo no es otro que poner tierra de por medio respecto al descenso. Los canarios ocupan actualmente la décima posición de la tabla clasificatoria pero apenas les separan dos puntos del Amenabar ZKE, equipo que marca la línea roja de la pérdida de categoría.

El empate y la victoria logrados en las dos últimas jornadas les han dado un poco de aire a los de Lanzarote, por lo que afrontarán esta Jornada 21 con los ánimos cargados tras los resultados positivos. En su plantilla son referencia ofensiva jugadores como Nicolás López, noveno máximo realizador de la competición con 96 goles, o Javier García, quien le sigue de cerca con 85 tantos.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para esta Jornada 21 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN