Mañanes felicita a los campeones del DS Auto Gomas Sinfín
05.06.2018
El DS Auto Gomas Sinfín ha sido recibido esta mañana por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, en un acto celebrado ante los medios de comunicación. La plantilla casi al completo junto a parte de la directiva ha recibido la felicitación del consejero, así como de la Directora General de Deporte, Gloria Gómez.

Mañanes no se perdió la final que brindó el ascenso al conjunto santanderino y aseguró “vibrar como en el partido de Santander”, en referencia al último partido liguero en La Albericia contra Agustinos Alicante, en el que se consiguió la clasificación para el playoff.

“Es un orgullo lo que habéis conseguido y por nuestra parte intentaremos colaborar para que no se acabe este sueño”, añadió el consejero, antes de hacer entrega al equipo de una placa conmemorativa de la gesta conseguida.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, y Pedro Casares, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN