La toma de decisiones, objetivo de la II Jornada de Tecnificación
26.10.2018
Continúan las Jornadas de Tecnificación del Club Deportivo Elemental Sinfín con una nueva edición versada en la toma de decisiones. Un combinado formado por jugadores del equipo filial Liberbank Sinfín y de los dos equipos juveniles masculinos Liberbank Sinfín Dosa y Liberbank se dieron cita este jueves en el Pabellón Exterior de La Albericia para participar en la segunda sesión formativa del presente curso.

Todos ellos se pusieron a las órdenes de Rodrigo Reñones, entrenador del DS Blendio Sinfín, y Alberto Pla, jugador del primer equipo y técnico del conjunto juvenil. Ambos estuvieron acompañando a Rubén Alba y Juan Izquierdo, coordinadores de este ciclo de perfeccionamiento de técnicas y entrenadores de la cantera.

El trabajo se basó en ejercicios de toma de decisiones por zonas y posiciones: dos para dos, acciones de extremos, juego con pivote, etc. En ellos, los jóvenes pusieron en práctica las indicaciones recibidas por parte de los técnicos, antes de finalizar la clase con la disputa de un partidillo.

Las Jornadas de Tecnificación continuarán en las próximas semanas con una sesión dedicada a la sección femenina del club, en fecha aún por concretar.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN