La Liga ASOBAL llega al parón de selecciones
24.10.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
La Liga ASOBAL se pone en pausa durante una semana ante las convocatorias de las selecciones nacionales, lo que brindará un descanso competitivo al DS Blendio Sinfín después de disputar tres partidos en apenas diez días.
No será hasta el próximo sábado 3 de noviembre cuando los de Reñones retomarán el campeonato doméstico con la visita en La Albericia del Frigoríficos Morrazo (18:00 horas). Con este encuentro de la Jornada 8 se dará el pistoletazo de salida a un mes vital para las aspiraciones del conjunto cántabro.

Tras los gallegos, deberán pisar la pista del BM. Benidorm el segundo fin de semana de noviembre y recibir en Santander al Bidasoa Irún el sábado 17 a las 18:00 horas. Los horarios de ambos partidos están aún por confirmar oficialmente, pero el que mayor cambio puede sufrir es el del partido celebrado en tierra alicantina, pues está pendiente de aprobación por el Comité Nacional de Competición el adelanto al viernes 9 a las 19:00 horas.

Antes de entrar de cabeza en esa fase competitiva, los del DS Blendio Sinfín pasarán por una semana más ligera en cuanto al volumen de entrenamientos. Con el objetivo de recargar energías y recuperar a los jugadores lesionados o con molestias físicas, Reñones ha dado libre a sus pupilos tanto en la jornada del lunes como en la del jueves y viernes.

A este parón el DS Blendio Sinfín llega en la undécima posición con cinco puntos en su haber, tras cosechar dos victorias, un empate y cuatro derrotas. La situación en la tabla tras siete jornadas disputadas está muy apretada y apenas les separan dos puntos del descenso, como también les separan de las posiciones más cómodas de la zona media-alta.

Los santanderinos entran en el ‘Top 10’ de equipos goleadores, en el que se encuentran en el noveno puesto con un total de 180 tantos a su favor y una media de 25,71 por partido. En el aspecto defensivo las estadísticas son menos halagüeñas, ya que se colocan en la penúltima posición con 219 goles encajados, lo que hacen una media de 31,29 tantos en contra por partido.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN