La Asamblea de Socios da luz verde a la nueva temporada
30.06.2018
El Club Deportivo Elemental Sinfín reunió a sus socios para seguir dando pasos hacia delante en la planificación de la temporada 2018/2019. La Asamblea General, celebrada esta mañana en la sala de prensa del Palacio de Deportes de Santander, ha aprobado el presupuesto para la nueva campaña en la que el primer equipo regresará a la élite del balonmano nacional.

En la reunión se hizo balance de la situación tanto económica como deportiva de la temporada recién finalizada, en la que el ascenso a la Liga ASOBAL ha puesto el broche de oro a un gran año en el que se ha logrado que la travesía por la División de Honor Plata haya sido breve.

En cuanto al futuro más cercano, la Asamblea de Socios aprobó el presupuesto para la nueva temporada 2018/2019, establecido en los 420.000 euros, una cifra que se sitúa entre lo necesario y lo obligatorio para poder mantener al equipo cántabro en la élite.

Para alcanzar este presupuesto ha sido fundamental la aportación de las firmas que colaboran con el Club Deportivo Elemental Sinfín. En este sentido, Revuelta quiso destacar el compromiso un año más del Grupo Autogomas, que, como ya se anunció, se hará cargo de la cuota de participación en la Liga ASOBAL de forma íntegra y sin cuya ayuda no hubiese sido posible el regreso a la máxima categoría. El grupo empresarial cántabro seguirá siendo el patrocinador principal y volverá a dar nombre al primer equipo por tercer año consecutivo.

Igualmente, el presidente tuvo palabras de agradecimiento para Liberbank, que sigue apostando fuerte por el club y su cantera, así como para el resto de las entidades colaboradoras, tanto a las que llevan años apoyando al Sinfín como a las que se han sumado a raíz de la fase de ascenso disputada en Segovia.

También son vitales los apoyos económicos recibidos por las instituciones, tanto el Ayuntamiento de Santander como del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. En este apartado se enumeraron y describieron los acuerdos de ayuda pública a los que se ha llegado con ambos organismos.

Por otro lado, los representantes de la entidad expusieron ante los congregados la nueva campaña de abonados, en la que las tarifas serán similares a las del último año en la máxima categoría e, incluso, en el caso de los socios de nuevo ingreso los precios experimentarán una rebaja. La campaña de abonados está prevista que se ponga en marcha el próximo lunes 10 de julio en el horario habitual de apertura.

También hubo espacio para informar de la situación deportiva actual y de las gestiones que se están realizando para la confección de una plantilla lo más competitiva posible para dar la talla en una liga en la que participan los más grandes del balonmano español.

El Club Deportivo Elemental Sinfín quiere agradecer a los socios su presencia en la Asamblea, así como su interés, sugerencias y aportaciones presentadas en la misma.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN