La Albericia despide la temporada con un partido decisivo
11.05.2018
IMAGEN: Octavio Arnao Toto (Agustinos Alicante).
IMAGEN: Octavio Arnao Toto (Agustinos Alicante).
El DS Auto Gomas Sinfín afronta un encuentro crucial este sábado, en el que podría certificar su presencia en la fase de ascenso de forma matemática a costa del Agustinos Alicante, en el último partido de la temporada que los santanderinos jugarán en suelo cántabro. Será en una penúltima jornada que deberá disputarse en horario unificado a las 19.00 horas en todos los campos y que contará con la dirección de los colegiados Rollán Martín y Colmenero Guillén.

Los hombres de Reñones se encuentran motivados ante tan importante compromiso y con este único objetivo en mente se han ejercitado durante la semana. Al DS Auto Gomas Sinfín le vale con puntuar para confirmar matemáticamente la clasificación, pero la plantilla al completo aspira a un nuevo triunfo que celebrar con su afición y con el que despedir la División de Honor Plata en casa por todo lo alto.

El mayor obstáculo serán las lesiones, pues la enfermería ha sumado un nuevo inquilino durante los últimos días. Diego sufre las mismas molestias musculares en el gemelo que Lon, quien ya estuvo ausente en la anterior jornada, y ambos serán duda ante el Agustinos Alicante. Su participación estará supeditada a la evolución de sus problemas físicos y a lo que decida el cuerpo médico y técnico tras el último entrenamiento de la semana.

Será un compromiso de alta exigencia el que los cántabros disputarán contra Agustinos Alicante. Los colegiales viajan a Santander sin presión pero con la firme intención de sorprender a los locales, lo que podría ayudarles a entrar in extremis en la promoción de ascenso. Los pupilos de Óscar Gutiérrez aún tienen opciones de estar en el playoff, pero para ello deberían hacer pleno de victorias en las dos jornadas restantes y esperar los pinchazos de sus rivales.

En la tabla clasificatoria se sitúan octavos empatados a 30 puntos con el BM. Torrelavega y, al igual que el cuadro vecino, los alicantinos tienen el golaveraje ganado al DS Auto Gomas Sinfín. El partido de la primera vuelta aún está reciente, después del aplazamiento de la Jornada 14 durante meses, y en él el Agustinos Alicante venció en su propia cancha por 31-27.

Queda patente la importancia del choque, por lo que el DS Auto Gomas Sinfín necesitará a toda su hinchada en las gradas. La entidad santanderina aprovechará la ocasión para celebrar un ‘Día de Club’ más que especial, pues los precios de las entradas de público general, en lugar de incrementarse, se reducirán un 50%, hasta los 5 euros el pase de adulto y 2 euros el infantil. Los socios no tendrán que adquirir entrada y accederán gratis, como siempre, con su abono de temporada.

A esto se suma el acuerdo al que el Sinfín ha llegado con el Independiente Rugby y el Cantbasket para hermanar aficiones y que los socios tengan acceso gratuito al partido enseñando su carnet de abonado a estos dos clubes.

Además, con el fin de hacer de la cita una auténtica fiesta en La Albericia también habrá varias sorpresas durante la celebración del partido, lo que hará la tarde aún más especial para el deporte cántabro.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN