Jornada dominical en La Albericia para recibir al Handbol Bordils
02.02.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín se muda de forma puntual este fin de semana a la mañana del domingo para recibir al Handbol Bordils. Cántabros y catalanes se verán las caras en la pista de La Albericia a partir de las 12:00 horas del 4 de febrero y estará dirigido por los colegiados García Vico y Sanmartín Almazán.

Como ya se anunció a comienzos de semana, el partido se jugará un día después de lo habitual y en horario matinal tras el acuerdo entre ambos clubes para posponer la fecha del compromiso correspondiente a la Jornada 17 de la División de Honor Plata.

El único que no podrá formar parte de la partida del DS Auto Gomas Sinfín será Rubén Carvajal, quien sufre una rotura muscular en el gemelo. A excepción del central canterano, Reñones tendrá a su disposición a todos sus efectivos para una nueva batalla en cancha propia.

Es en La Albericia donde los santanderinos tendrán que intentar seguir haciéndose fuertes, donde apenas han caído en dos ocasiones en la presente competición liguera. Este domingo les tocará resarcirse de la derrota cosechada en el anterior compromiso a domicilio contra el Cisne Colegio Los Sauces y la oportunidad que se presenta ante el Handbol Bordils deberá ser aprovechada para continuar instalados en los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

Sin embargo, el equipo gerundense no lo pondrá fácil, pues vendrá en busca de una victoria con la que poder escalar posiciones en la clasificación. Actualmente están asentados en la zona media de la tabla, con 13 puntos en su haber que les colocan undécimos. Máxima atención habrá que prestar a su artillero Arnau Palahi, quien no solo es líder ofensivo en las filas del Handbol Bordils, sino que, además, es el quinto máximo anotador de la liga con 83 goles.

Las entradas para esta Jornada 17 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN