Iván Amarelle regresa a las pistas
31.10.2017
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
Las mejores noticias se confirman: Iván Amarelle volverá este fin de semana a los terrenos de juego. El lateral derecho ha recibido el alta ‘deportiva’ ocho meses después de su grave lesión de rodilla y llegará a tiempo para disputar el derbi cántabro, que se tendrá lugar este sábado en La Albericia (17:15 horas).

A comienzos de este mismo mes, el gallego recibió el alta médica ante la buena evolución de su lesión, pero aún quedaba trabajo por hacer para que su regreso fuese efectivo. Ahora, la recuperación ha llegado a su fin y el lateral derecho estará a disposición del técnico Reñones en el partido contra el BM. Torrelavega.

Ocho han sido los meses en los que Amarelle ha tenido que ver a sus compañeros desde la grada. A mediados de marzo el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrió una rotura que le obligó a pasar por quirófano y a estar una larga temporada fuera del 40x20, sin poder participar en lo que restaba de liga ASOBAL. Su vuelta, esperada por equipo y afición durante más de medio año, será una realidad a partir de este sábado.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN