El Sinfín, presente en el CESA Galicia 2018
09.01.2018
La selección cántabra juvenil femenina posa con el bronce logrado en el CESA 2018.
La selección cántabra juvenil femenina posa con el bronce logrado en el CESA 2018.
Un total de nueve representantes tuvo el Club Deportivo Elemental Sinfín en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado el pasado fin de semana en Galicia. Los combinados cántabros juveniles tanto femenino como masculino, así como el cadete masculino contaron con jugadores y técnicos del club santanderino en un evento que citó en tierras gallegas al futuro del balonmano español.

La selección Juvenil Femenina se llevó el bronce en la Copa de España tras vencer a Andalucía por 39-37. La guardameta del Liberbank Sinfín Dosa Laura Isla fue decisiva en los minutos finales, con varias paradas consecutivas en la prórroga que sirvieron para romper el empate y conseguir el triunfo. En el banquillo también estuvo otra cara del Sinfín: la entrenadora del equipo infantil femenino Ángela Rojo.

En la categoría Juvenil Masculina, la selección cántabra se hizo con el cuarto puesto en la Copa de España tras caer derrotado en su último compromiso ante el combinado asturiano por 29-26. Formaron parte de la convocatoria los jugadores del Liberbank Sinfín Dosa Leo Alonso, Michel Soledad, Israel Marín y Aarón Pardo.

Finalmente, la selección Cadete Masculina, en la que estuvieron presentes Santiago Balza, Pablo García y Raul Escudero, terminó su participación en la Copa de España con victoria ante La Rioja (29-36) y con el quinto puesto en el bolsillo.

El Club Deportivo Elemental Sinfín transmite su enhorabuena a todos los participantes que han defendido los colores de Cantabria en el campeonato, así como manifiesta su orgullo por el trabajo realizado por sus canteranos en los diversos combinados regionales.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN