El Sinfín celebra su Día de Club con precios populares
07.05.2018
Cartel del DS Auto Gomas Sinfín - Agustinos Alicante
Cartel del DS Auto Gomas Sinfín - Agustinos Alicante
Ante el importante compromiso que afronta este sábado el DS Auto Gomas Sinfín, el Club Deportivo Elemental Sinfín ha decidido celebrar el Día de Club reduciendo los precios de las entradas. Los santanderinos se jugarán frente al Agustinos Alicante (19:00 horas) la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Liga ASOBAL, en una cita que pretende convertirse en una auténtica fiesta para el balonmano regional.

Quien desee asistir a este emocionante encuentro podrá hacerlo por 5 euros el pase adulto o 2 euros el infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Por su parte, los socios no tendrán que adquirir entrada y accederán gratis, como siempre, con su abono de temporada.

Al contrario de lo que suele ser habitual, la entidad ha decidido dar la vuelta al concepto de Día de Club -en el que se incrementan ligeramente las tarifas de las entradas- y establecer precios populares para animar a toda la hinchada cántabra a acudir a La Albericia para apoyar al conjunto santanderino en la consecución de la clasificación matemática para el playoff.

Habrá también un importante cambio en la hora de inicio del partido, puesto que tanto la penúltima como la última jornada liguera deberán disputarse en horario unificado en todas las pistas a las 19:00 horas.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN