El Liberbank Sinfín Dosa, subcampeón de la liga Cadete masculina
30.04.2018
El Liberbank Sinfín Dosa tras la disputa del sector Cadete masculino.
El Liberbank Sinfín Dosa tras la disputa del sector Cadete masculino.
El equipo cadete masculino Liberbank Sinfín Dosa se proclamó subcampeón de su categoría en el sector territorial celebrado el pasado fin de semana. Fue el colofón de la competición regular, en el que se definió el liderato final, que cayó en las manos del EM. BM. Astillero.

Los chicos de Rubén Alba cerraron su participación con un resultado de cada: derrota, empate y victoria, en ese órden. Tras el tropiezo inicial frente al BM. Astillero (31-26), los cadetes se midieron a los anfitriones en un igualadísimo encuentro que terminó en tablas sobre la pista del IES José María de Pereda (26-26).

Con todo por decidir en la jornada final, firmaron su mejor resultado en la mañana del domingo con una contundente victoria sobre el Horno San José Delasalle (37-27). Fue el triunfo de los astillerenses contra La Toba Pereda el que finalmente hizo que el subcampeonato se decantase del lado del Liberbank Sinfín Dosa.

El cuadro cadete termina así la competición liguera pero no da por finalizada del todo la temporada, puesto que el equipo participará en la Zaragoza’s Cup a finales de junio y, además, varios jugadores disputarán el Torneo Barrios Juvenil masculino.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN