El DS Blendio Sinfín vuelve a competir ante el Frigoríficos Morrazo
02.11.2018
IMAGEN: Sergio Calzada.
IMAGEN: Sergio Calzada.
Veinte días habrán pasado desde el último encuentro del DS Blendio Sinfín en La Albericia cuando se ponga en marcha el balón este sábado. Los santanderinos retoman tras el parón de la Liga ASOBAL su horario habitual de juego, las 18:00 horas, para recibir en la Jornada 8 a uno de los rivales más directos en el campeonato doméstico: el Frigoríficos Morrazo.

El descanso competitivo ha permitido a Reñones recuperar a varios de los jugadores que han ido arrastrando molestias y que han estado ausentes en jornadas anteriores. El extremo Ángel Iglesias vuelve a entrar en convocatoria, como también lo hace Nikolai, quien regresó al banquillo del DS Blendio Sinfín para el encuentro contra el Barça Lassa, aunque el cuerpo técnico prefirió reservarle y no forzar tras su larga lesión.

Sin embargo, no podrá participar Héctor Sola, con problemas en la rodilla. Su baja la cubrirá Luis Pla, quien vuelve a recibir la llamada del primer equipo, al que regresa también Ángel Basualdo tras su paso por la concentración con la Selección Nacional Juvenil en Guadalajara.

Para esta jornada, el técnico cántabro necesitará a todos sus efectivos a pleno rendimiento, ya que es especialmente importante sumar al casillero los puntos en juego en este duelo. No solo por el simple hecho de puntuar, sino también por a quién arrebatarle el triunfo. El Frigoríficos Morrazo es uno de los rivales más directos durante la presente campaña, en la que ambos se encuentran dentro de un grupo de equipos que luchan por eludir el descenso ya desde las primeras citas ligueras.

De hecho, a santanderinos y gallegos apenas les distancia un punto en la tabla clasificatoria, en la que los primeros se encuentran en décima posición, inmediatamente perseguidos por los de Cangas del Morrazo. Los números entre ambos son casi idénticos y tan solo les diferencia el empate del DS Blendio Sinfín cosechado ante el otro conjunto gallego de la categoría, la S.D. Teucro, mientras que el Frigoríficos Morrazo cuentan en su haber con una derrota más.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el partido contra los gallegos se pondrán a la venta en las taquillas del pabellón desde aproximadamente una hora antes del partido. El precio será 12 euros el pase adulto y 4 euros el infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive). También estará disponible para su compra en taquilla la lotería de Navidad del club.

Además, los aficionados tendrán a su disposición una jornada más la zona de bar dentro de la instalación, que estará situada en el acceso de la Puerta 1. Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN