El DS Blendio Sinfín visitará al Agustinos Alicante en su debut copero
01.10.2018
IMAGEN: Real Federación Española de Balonmano.
IMAGEN: Real Federación Española de Balonmano.
El estreno del DS Blendio Sinfín en la Copa del Rey 2019 será en tierras valencianas, en territorio del Agustinos Alicante, dentro de tres semanas. Los santanderinos comenzarán el torneo del K.O. el próximo miércoles 17 de octubre con un partido a vida o muerte que determinará la continuidad en las siguientes rondas.

Al ser uno de los dos ascendidos a la Liga ASOBAL en la pasada campaña, los de Reñones quedaron exentos de disputar la primera eliminatoria, celebrada el pasado fin de semana, y pasarán directamente a la segunda ronda, decidida a partido único.

El sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Balonmano ha querido que cántabros y alicantinos vuelvan a cruzar sus caminos esta temporada, tras coincidir el pasado año en la División de Honor Plata. De hecho, los del Sinfín alcanzaron la clasificación para la disputa del playoff de ascenso ante el cuadro tricolor en el encuentro de segunda vuelta en La Albericia.

Tal y como establece la normativa, será el Pabellón Pitiu Rochel el que acoja este segundo cruce copero, donde se decidirá cuál de los dos equipos se clasificará para disputar la primera de las eliminatorias disputadas a doble partido durante el próximo mes de diciembre.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN