El DS Blendio Sinfín incorpora al extremo derecho Ángel Iglesias
05.07.2018
IMAGEN: David Freire.
IMAGEN: David Freire.
Ángel Iglesias se convierte en el segundo fichaje del DS Blendio Sinfín para la nueva temporada 2018/2019. El extremo derecho, procedente del Condes de Albarei Teucro, será el relevo de Álex Barco y reforzará otra de las posiciones de mayor necesidad en el conjunto dirigido por Reñones.

Iglesias, de 24 años y nacido en A Coruña, cuenta con varios años de experiencia en la Liga ASOBAL. Antes de unirse al cuadro pontevedrés, formó parte del Cangas del Morrazo, equipo con el que debutó en la máxima categoría. Formado en la cantera del OAR Ciudad 1952, también ha pasado por las filas del Academia Octavio en la División de Honor Plata. Además, el gallego ha sido convocado en numerosas ocasiones con la selección nacional Promesas, así como con los Hispanos Junior, con los que logró la clasificación para el Mundial de Brasil 2015.

Con su 1,80 metros y sus 79 kg, Iglesias ocupará junto a Héctor Sola el extremo derecho, posición que había quedado a medio cubrir tras la marcha del capitán Álex Barco. Durante la última campaña en ASOBAL con el conjunto azul firmó un total de 44 goles en 30 partidos disputados, con una mayor efectividad en el contraataque (90%).

Para Iglesias será la primera vez que juegue en un equipo de fuera de su tierra pero eso no le quita las ganas de comenzar la nueva experiencia en “un club serio donde poder crecer”. “Varios amigos que conocen el club me han hablado muy bien del Sinfín”, reconoce el extremo derecho, con el deseo de “poder ayudar al equipo en lo que pueda y así mantener la categoría”.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN