El DS Blendio Sinfín estrena la ASOBAL en Pontevedra contra la S.D. Teucro
26.07.2018
IMAGEN: ASOBAL.
IMAGEN: ASOBAL.
El DS Blendio Sinfín debutará en la Liga ASOBAL 2018/2019 a domicilio, tal y como lo ha establecido el sorteo del calendario oficial de la nueva temporada celebrado esta mañana en la sede de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto santanderino afrontará en la jornada inaugural el primer desplazamiento, que deberá realizar hasta la cancha de la S.D. Teucro de Pontevedra.

El 8 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a una nueva andadura del DS Blendio Sinfín en la máxima categoría, en la que se estrenarán lejos de su afición. La Albericia tendrá que esperar una semana más, hasta el 15 de septiembre, para volver a disfrutar del balonmano de primer nivel con la visita del Ángel Ximénez-Avia Puente Genil en la segunda jornada.

El calendario competitivo se presenta especialmente reñido y complicado para los de Reñones, pues tendrán que afrontar dos finales de vuelta, tanto de la primera como de la segunda, en la que deberán enfrentarse a la mayoría de los ‘gallos’ de la categoría. Quabit Guadalajara, BM. Logroño La Rioja, Helvetia Anaitasuna, ABANCA Ademar León y Fraikin Granollers desfilarán por la agenda de compromisos de los cántabros en las cinco jornadas finales. La conclusión de la liga será en tierras vallesanas el 25 de mayo.

Además, la siempre esperada visita del Barça Lassa se producirá en la segunda vuelta, ya que está prevista para el sábado 16 de marzo aunque puede verse modificada esta fecha debido a los compromisos europeos que tengan los azulgranas.

PARTIDOS EN ABIERTO CADA JORNADA

Al margen del sorteo, se ha firmado en Madrid un acuerdo entre La Liga TV y ASOBAL para la retransmisión de partidos en abierto. Las dos asociaciones unen fuerzas en el desarrollo y promoción del balonmano en el mundo audiovisual con una colaboración que se traduce en cuatro partidos en abierto por jornada, así como la Supercopa, Copa ASOBAL y la Final 8 de la Copa del Rey. Un total de 130 partidos que el público podrá disfrutar de forma gratuita.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN