El DS Blendio Sinfín entra en modo competición
03.09.2018
El DS Blendio Sinfín da por terminada la pretemporada y entra de lleno en competición en la semana en la que la Liga ASOBAL 2018/2019 dará el pistoletazo de salida. Comienza una nueva andadura en la que el Club Deportivo Elemental Sinfín busca consolidar el proyecto santanderino en la élite deportiva nacional.

El cuadro cántabro afronta la nueva etapa en la máxima categoría con ganas de hacer un buen papel entre los grandes. A pesar de haber cosechado resultados positivos y negativos a partes iguales, los compromisos amistosos han servido para que el equipo entre en la dinámica competitiva, para que las nuevas incorporaciones se adapten al sistema de juego santanderino y para vislumbrar los errores que aún están por pulir.

Acabados los test de preparación, los de Reñones disputarán la primera jornada liguera en tierras gallegas. El Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra será el escenario del debut del DS Blendio Sinfín en su tercera Liga ASOBAL, en la que se estrenará ante el Condes de Albarei Teucro el próximo sábado 8 de septiembre a las 20:30 horas.

“Aunque no estamos del todo satisfechos con la pretemporada, el equipo ha mejorado en el aspecto físico y en el táctico respecto al inicio. Pero todavía nuestro nivel competitivo no es bueno y no lo ha sido en varios partidos de pretemporada, sobre todo con rivales con los que nos vamos a encontrar en la Liga ASOBAL y que no te regalan nada”, asegura Rodrigo Reñones. El técnico apunta a “aumentar el nivel de competición” como prioridad para participar con las mayores garantías en una exigente liga.

Lo que no falta en el seno del DS Blendio Sinfín es la ilusión por comenzar una nueva temporada en ASOBAL. “Todos sabemos lo que cuesta llegar a competir con los mejores y nos hemos ganado ese derecho después del ascenso del pasado junio. Lo que intentaremos es aprovecharlo, haber aprendido de los errores que pudimos cometer en nuestra anterior andadura en la máxima categoría y, lógicamente, competir y dar el máximo ante todos los rivales”, afirma Reñones.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN