El DS Blendio Sinfín echa a rodar con ilusión y en las mejores condiciones
31.07.2018
Jornada de reencuentros y presentaciones la de ayer en La Albericia, donde se citaron los integrantes del DS Blendio Sinfín para inaugurar la pretemporada. Los pupilos de Reñones durante esta campaña 2018/2019 acudieron por primera vez al pabellón santanderino, donde atendieron a los medios de comunicación antes de realizar el entrenamiento que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Antes de saltar a la pista, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en la habitual charla de bienvenida para, posteriormente, atender a los medios de comunicación que se congregaron sobre el parqué de La Albericia.

Las nuevas incorporaciones fueron el foco de atención en una plantilla repleta de caras conocidas que también recibió los ánimos de la directiva antes de ponerse a las órdenes del técnico santanderino. Fue la primera toma de contacto de Ander Torriko, Ángel Iglesias, Jorge Silva y Darko Dimitrievski -éste último recién aterrizado en España-, como también lo fue para Pablo Salvarrey, aunque no por primera vez en su carrera deportiva.

El DS Blendio Sinfín inicia así una completa pretemporada con entrenamientos y partidos amistosos hasta el comienzo de la Liga ASOBAL el próximo 8 de septiembre. Los lunes y los viernes, la plantilla afrontará las jornadas menos intensas de la semana, mientras que la carga de ejercicio aumentará los martes y los jueves, días en los que realizarán triples sesiones de carrera, pesas y pista.

Al igual que en temporadas anteriores, los miércoles servirán para la distensión, con actividades especiales que ayudarán a recargar energías entre la rutina de entrenamientos, así como sesión de pista por la tarde. Todo este plan de preparación se verá modificado por los amistosos programados.

PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

- Sábado 11 de agosto, 18:30 horas: DS Blendio Sinfín - BM. Villa de Aranda
- Miércoles 15 de agosto: DS Blendio Sinfín – BM. Torrelavega
- Lunes 20 de agosto, 20:30 horas: DS Blendio Sinfín – Billére Handball (Torneo Gobierno de Cantabria)
- 23, 24 y 25 de agosto: Torneo Ciudad de Santander (vs. Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil y Bada Huesca)
- Sábado 1 de septiembre: BM. Torrelavega – DS Blendio Sinfín
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN