El DS Blendio Sinfín busca en La Albericia su primer triunfo
28.09.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
La Albericia ya está preparada para acoger el duelo de recién ascendidos de este sábado, en el que se enfrentarán el DS Blendio Sinfín y el Secin Group BM. Alcobendas (18.00 horas). El cuadro santanderino tendrá la misión de lograr ante los madrileños el primer triunfo de la temporada y puntuar de nuevo tras dos fines de semana de vacío en su casillero.

A la hora habitual de juego de los partidos de Liga ASOBAL disputados en Santander, dará comienzo este encuentro de la Jornada 4 que estará dirigido por los colegiados Bustamante López y Álvarez Mata y en el que los dos últimos equipos en incorporarse a la máxima categoría volverán a verse las caras apenas una temporada después de coincidir en la División de Honor Plata.

Al igual que el DS Blendio Sinfín, los del Secin Group BM. Alcobendas se han reforzado para poder afrontar con ciertas garantías esta nueva etapa en la élite. La escuadra dirigida ahora por Ángel Castaño cuenta en esta campaña con el portero Dzmitry Patotski, el pivote Admir Pelidija y el lateral izquierdo Sava Raznatovic, además de haber sumado fuerzas procedentes de su cantera, con la incorporación de Mario Crespo y Mikel Martín.

Aunque poco tienen que ver las plantillas respecto a la pasada temporada, los antecedentes son ligeramente favorables a los de Alcobendas, quienes salieron derrotados por la mínima de La Albericia (27-26) en la primera vuelta, pero consiguieron en la segunda un cómodo triunfo en el Pabellón de Los Sueños (32-36).

En esta nueva cita entre cántabros y madrileños será baja segura Nikolai, aún inmerso en la recuperación tras la fractura de pie sufrida a finales de agosto. Tampoco podrá participar en esta Jornada 4 el extremo Carlos Lastra, mientras que la presencia del guardameta Samuel se mantendrá en duda hasta última hora.

El resto de efectivos sí que estarán a las órdenes de Reñones para defender el feudo santanderino, algo para lo que deberán recuperar una de las señas de identidad del equipo: la intensidad defensiva. Los cántabros se han ejercitado durante toda la semana con la mente y las energías puestas en resarcirse de la mala imagen dada ante el Bada Huesca y en hacerse con una victoria que les insufle confianza y algo de aire para afrontar los próximos compromisos sin demasiada urgencia de puntos.

ZONA DE BAR Y VENTA DE LOTERÍA

En esta segunda jornada de Liga ASOBAL en La Albericia se estrenará la zona de bar dentro de la instalación, que estará situada en el acceso de la Puerta 1. Por otro lado, queda prohibida la entrada al recinto con comida ni bebida del exterior.

También se pondrá ya a la venta la lotería de Navidad del Club Deportivo Elemental Sinfín. Aquellos interesados en jugar el número del club, el 78.640, podrán adquirir sus papeletas en la taquilla, abierta desde aproximadamente una hora antes del partido.

Allí también estarán disponibles las entradas para el encuentro contra el Secin Group BM. Alcobendas, a un precio de 12 euros adulto y 4 euros infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN