El DS Auto Gomas Sinfín y beUp unen fuerzas con ofertas especiales
06.09.2017
Precios y ofertas especiales para los socios del DS Auto Gomas Sinfín y beUp.
Precios y ofertas especiales para los socios del DS Auto Gomas Sinfín y beUp.
Continúa la colaboración entre el DS Auto Gomas Sinfín y el centro deportivo beUp con descuentos y ofertas especiales para los socios de ambas entidades.

Los usuarios de beUp podrán obtener el carnet de socio del DS Auto Gomas Sinfín por un precio reducido de 40 euros. Los interesados deberán pasarse por la oficina del club en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas. Imprescindible mostrar la pulsera o credencial que acredite ser socio del centro deportivo. Para consulta de dudas, está disponible el email sinfin2004@yahoo.es.

Por su parte, los abonados del DS Auto Gomas Sinfín podrán apuntarse al beUp con el beneficio de estar exentos de pagar la matrícula. La oferta podrá canjearse en el propio centro deportivo presentando el carnet de temporada del Sinfín y estará limitada a un único uso por año.

El centro deportivo beUp abrió sus puertas a mediados del pasado mes de agosto con una amplia gama de instalaciones y clases guiadas para todo tipo de usuarios, con las que aspira a convertirse en el centro deportivo de referencia en la ciudad. Está ubicado en Santander, en la Calle Repuente, número 1.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN