El DS Auto Gomas Sinfín no suelta la cuarta posición
13.02.2018
Cartel del DS Auto Gomas Sinfín - FC Barcelona B.
Cartel del DS Auto Gomas Sinfín - FC Barcelona B.
A falta de una jornada por alcanzar la veintena de partidos disputados en la presente División de Honor Plata, el DS Auto Gomas Sinfín se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, lo que, a día de hoy, le otorga el derecho de disputar el play-off de ascenso a la Liga ASOBAL.

Los resultados del pasado fin de semana han igualado un poco más la parte alta de la clasificación, que encabeza el Secin Group BM. Alcobendas con 29 puntos. Le siguen el Conservas Alsur Los Dólmenes, con 26, y el Viveros Herol BM. Nava, con 25. Inmediatamente después se encuentra el conjunto santanderino, con 22 puntos en su haber y un partido menos que el resto de sus oponentes, el cual no se resolverá hasta el mes de abril.

Por detrás, las cosas están aún más apretadas, ya que entre la quinta posición, que ocupa el BM. Torrelavega, y la séptima, ostentada por el Cisne Colegio Los Sauces, apenas hay dos puntos de diferencia.

La paridad es máxima en esta competición, por lo que los cántabros no pueden permitirse ni un despiste si quieren seguir la estela de los rivales en cabeza. Este sábado, de nuevo en su horario habitual de juego, las 17:15 horas, recibirán a un FC Barcelona B que ya les hizo daño a domicilio derrotándoles en las instalaciones del Joam Gamper.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN