El DS Auto Gomas Sinfín disputa el partido aplazado con Agustinos Alicante
06.04.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
Superado el periodo vacacional de Semana Santa, el DS Auto Gomas Sinfín retoma la competición para la disputa de un esperadísimo partido. No es otro que el encuentro aplazado contra el Agustinos Alicante, que finalmente tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas en tierras valencianas y estará dirigido por los colegiados Arcos Adeva y García Camino.

La competición continúa en pausa durante el parón de selecciones pero ni el DS Auto Gomas Sinfín ni el Agustinos Alicante descansarán esta semana, pues ambos se verán las caras en la cita correspondiente a la Jornada 14. Tres meses después de la fecha en la que tendría que haberse celebrado, llega el momento de disputar uno de los choques más esperados de la temporada, no solo por haber sido aplazado, sino por lo que hay en juego a estas alturas de campeonato.

La plantilla al completo del DS Auto Gomas Sinfín viajará el sábado por la mañana hasta Alicante, aunque la participación del capitán Diego Muñiz está en duda, puesto que ha tenido problemas para ejercitarse con normalidad durante toda la semana. En la capital alicantina el equipo pasará la noche antes de hacer frente al encuentro de la Jornada 14 en la matinal del domingo.

En el Pabellón Pitiu Rochel espera un Agustinos Alicante que afronta el partido como una oportunidad de oro para certificar la permanencia en su primera campaña en la División de Honor Plata. A la cita contra los santanderinos llega con tres puntos de ventaja respecto al Amenabar ZKE, equipo que cierra la zona de descenso. Es por eso por lo que el conjunto dirigido por Óscar Gutiérrez ansía aún más un triunfo que les haría poner tierra de por medio con los puestos bajos a falta de seis jornadas para el final de liga.

Este encuentro aplazado entre los cántabros y los alicantinos será retransmitido en directo en la página oficial de Facebook del Agustinos Alicante. Podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/c.d.agustinos.alicante/
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN