Duelo por el tercer puesto en Nava
04.05.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín afronta un duelo de altura este sábado, ya que deberá enfrentarse a domicilio al Viveros Herol BM. Nava. A las 18:30 horas sonará el pitido inicial para dar comienzo a un encuentro en el que se medirán un conjunto local ya clasificado matemáticamente para la disputa del playoff y una escuadra santanderina que buscará la confirmación de su presencia en la fase de ascenso. Todo ello con el Pabellón Municipal de la localidad segoviana como escenario y con la dirección de las colegiadas Campillo Maroto y García Arranz.

Por la posición que actualmente ocupa cada equipo y por la dinámica en la que ambos llegan a la cita, se espera un choque de igual a igual. En juego está el tercer puesto clasificatorio, actualmente ostentado por el Viveros Herol BM. Nava, aunque el DS Auto Gomas Sinfín acecha desde cerca, a tan solo dos puntos de diferencia. Una victoria de los cántabros supondría un adelanto en la tabla, ya que en caso de empate, el golaveraje lo tendrá ganado quien salga vencedor en esta Jornada 28.

Con la mentalidad puesta en hacer que los dos puntos viajen a Santander, el primer equipo pondrá rumbo a Nava de la Asunción en la mañana del sábado con la única duda de Lon. El pivote ha tenido problemas musculares que le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana y de su evolución dependerá su presencia o no ante el tercer clasificado.

Al igual que el DS Auto Gomas Sinfín, los del Viveros Herol BM. Nava llegan en plena racha de resultados positivos, con cuatro victorias consecutivas -una más que los santanderinos- y un empate frente al Agustinos Alicante en la pasada jornada. Parte de culpa de esta buena dinámica la tiene Agustín Casado, máximo realizador de la División de Honor Plata con una media de más de 7 tantos por encuentro. También en las filas naveras se encuentra el ex del Sinfín Ernesto Sánchez, quien forma una dupla de lo más efectiva en portería junto a su compañero Yeray Lamariano.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN