Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones de prensa para la Liga ASOBAL 2018/2019
08.08.2018
Los medios que deseen cubrir los partidos de la Liga ASOBAL 2018/19, deberán solicitar previamente sus acreditaciones enviando un correo a prensa.sinfin@gmail.com con los siguientes datos:

•Nombre del medio.
•Nombre y apellidos del periodista.
•DNI.
•E-mail de contacto.
•Justificación previa de publicación sobre el club: adjuntar artículo, enlace, podcast o archivo de video que se haya publicado con contenido informativo sobre el equipo BM. SINFIN.

La prensa escrita, las radios y las televisiones tendrán un máximo de dos acreditaciones, independientemente de la función de la persona que solicite la acreditación (redactor, fotógrafo, cámara, técnico…). Los medios online (blogs, revistas digitales, radios online que no retransmitan en directo, etc.) tendrán una acreditación.

El plazo terminará el lunes 3 de septiembre, cinco días antes del comienzo de la Liga ASOBAL. Se recomienda enviar la solicitud lo antes posible, para una mejor y más rápida gestión de las acreditaciones.

Para gestionar la acreditación será obligatorio adjuntar una justificación de publicación previa. Únicamente están exentos de enviar esta justificación los medios de comunicación acreditados la pasada campaña. Las formas de justificación de publicación previa serán:

-Los medios escritos deberán enviar pdf, enlace o captura de pantalla de noticias o informaciones publicadas sobre el equipo.
-Las radios y tvs enviarán archivos de audio o vídeo del programa o espacio donde se mencione al BM. SINFÍN, o enlaces a los mismos.

Las acreditaciones no serán nominativas y podrán rotarse a lo largo de la temporada en caso de necesidad, teniendo en cuenta que el/la responsable será siempre la persona registrada en la solicitud de la acreditación.
Una vez tramitada la solicitud, se confirmará la aceptación o no de la acreditación a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por cada medio.

PARA TELEVISIONES

El caso de las televisiones es especial. En caso de querer acceder y grabar los partidos de la Liga ASOBAL, deberán completar el documento de solicitud de permiso de acceso y enviarlo al correspondiente departamento de ASOBAL. En el documento se recogen las normas y el procedimiento de solicitud del permiso.

IMPORTANTE: Sin el permiso de ASOBAL, ninguna televisión podrá filmar los partidos de la Liga Loterías ASOBAL ni de cualquier otra competición que organice la misma.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN